Serie de impresoras de sobremesa AP – AP 5.x

En todas las aplicaciones de retail o alimentación dentro de las condiciones de distribución, están aumentando las demandas de productividad. Esto hace que el rendimiento y la fiabilidad sean aspectos vitales para cualquier solución de etiquetado.

Nuestra Serie de impresoras de sobremesa AP combina alto rendimiento con alta calidad de resultados de impresión consiguiendo más eficiencia en

aplicaciones satisfactorias de etiquetado.

Esta generación de impresoras extremadamente versátil puede aumentar la productividad hasta el 30 %1, lograda con una mayor potencia de procesamiento y mejores tiempos de salida de etiquetas. Esos beneficios se aprecian tanto en aplicaciones de impresión batch como distribuidas.Ajuste la impresora a sus necesidades de impresión con las aplicaciones extras adicionales que incluyen teclado, rebobinadora interna y externa, interruptor de pie y borde dispensador. Para gestionar impresiones de mucho volumen,

disponemos de estaciones de trabajo móviles, que le otorgan a las impresoras movilidad, haciéndolas más flexibles para integrarse en todas sus necesidades empresariales.

[warning]Si quiere saber más sobre la Serie de impresoras de sobremesa AP – AP 5.x descargue el manual informativo[/warning] o contacte con nosotros sin compromiso alguno.

[important]PDF – IMPRESORAS AVERY[/important]

Etiquetas adhesivas :: Impresión digital