Etiquetas adhsesivas 3 y 4 caras | Formato de librito | Multi Capa

Ahora ya no te faltará espacio para poder transmitir toda la información necesaria sobre tu producto.

Con las nuevas etiquetas adhesivas de 3 caras o etiquetas de 4 caras, podrás aumentar significativamente el total de información que podrás mostrar sobre tu producto.

Última tecnología en etiquetas adhesivas multi capa

Estas etiquetas están compuestas por diferentes capas de impresión, en este caso de 3 y 4 capas, con un sistema de apertura fácil y con la información impresa tanto en la frontal como en la dorsal de cada una de sus caras.

Contacta con nosotros para más información

Ventajas de las etiquetas adhesivas de 3 caras

Una de las principales ventajas que ofrecen estas etiquetas es su formato y el impacto que visual que provocan al usuario al verlas. En lo que se refiere a la información, atrás quedaron las minúsculas etiquetas en las que apenas podias mostrar aquella información de utilidad. Gracias a estas etiquetas adhesivas de múltiples caras, tendrás espacio de sobras para añadir toda aquella información adicional que necesites.

Etiqueta adhesivas de 3 caras

Etiqueta adhesiva de 3 caras

Etiqueta adhesivas de 4 caras

Etiqueta adhesiva de 4 caras

 

Utilidad de las etiquetas adhesivas de múltiples caras

  • Una de sus principales utilidades son las instrucciones de uso que aportan al producto. La información que se puede aportar con las etiquetas adhesivas de 3 caras o más es muy amplia, a diferencia de las etiquetas convencionales.
  • Podremos añadir información como por ejemplo los consejos de utilización del producto, de este modo se concentra toda la información de utilidad en una misma etiqueta.
  • Otra de las utilidades de las etiquetas adhesivas de 3 caras o múltiples caras es para añadir promociones existentes o promocionar otros productos que podamos vender.
  • En el caso de productos de alimentación son muy útiles para añadir información extra y de gran utilidad para el usuario como pueden ser recetas de cocina.

Como puede observar, la utilidad de las etiquetas adhesivas de múltiples caras es enorme, añadiendo valor a nuestro producto gracias a la información adicional y de interés que podemos utilizar en ellas.

Realizadas con las mejores técnicas del mercado.

Descargar ejemplo de Etiqueta adhesiva de 3 y 4 caras

Aquí puedes ver una muestra de como sería una etiqueta adhesiva de 3 caras:

ETIQUETA DE 3 CARAS

En este otro ejemplo podrás ver como se representa la información en una etiqueta adhesiva de 4 caras:

ETIQUETA DE 4 CARAS

 

Pide AHORA presupuesto sin compromiso alguno

Envíanos un correo con tus necesidades, cantidad de etiquetas que necesitas y te mandaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

Pedir presupuesto